miércoles, 1 de agosto de 2012

Como elegir tu mascara de pestañas...




 Una mascara que te permite un efecto mas natural (cepillo mas fino) o unas pestañas mas dramáticas con gran volumen (cepillo mas grueso). Uno de mis consejos para crear una mirada felina, aplica con el cepillo de efecto natural en la parte interna y con el grueso en la cara externa de las pestañas, se alza la mirada de forma instantánea.

En M.A.C puedes encontrar diferentes tipos de mascaras y a veces con tanta variedad, no se sabe cual será la mas adecuada para cada momento del día o efecto que queramos crear.
En las siguientes imágenes podéis apreciar el efecto de cada una de ellas.


VOLUMEN





Aporta volumen y riza de manera instantánea, en un abrir y cerrar de ojos, es muy rápida. Deja un acabado sedoso y la puedes conseguir en marrón, negro intenso y resistente al agua.



CURVAR Y VOLUMEN




 Máximo volumen y curvatura con su aplicador extra grande. El aplicador esta formado por fibras multidireccionales que facilita la cobertura sin apelmazarlas. Duración hasta 15 horas.





Consigue un efecto de pestañas postizas con esta mascara, aporta volumen y riza, consiguiendo un look marcado. Su formula voluminizadora se combina con su fantástico aplicador exclusivo que eleva las pestañas. También en negro intenso.






Su original cepillo tiene cuatro lados simétricos con fibras muy tupidas que se impregnan del producto y permiten alargar y dar volumen. Aplicar primero por la parte de fibras mas cortas para aportar mayor volumen en la raíz y alzar esta zona de la pestaña, en segundo lugar por las fibras mas largas extender hasta la punta de la pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario